Con su ubicación en la parroquia Monterrey, del cantón La Concordia, Extractora Atahualpa cuenta con una larga trayectoria en el sector palmero. Ahora al comienzo de un nuevo ciclo, se realizó un proceso de renovación en el área administrativa, con el afán de ir implementando nuevas estrategias internas como también la implementación de servicios para los palmicultores.
El nuevo gerente de Extractora Atahualpa es Christian Granja Franco, Ingeniero Comercial de la Universidad ESPE, también estudio en la Universidad Espíritu Santo, donde obtuvo una Maestría en Administración de Empresas, tiene 45 años, se desempeña en el cargo desde el 17 de agosto del presente año. Anteriormente laboraba en la misma extractora como Coordinador General, por el lapso de un año.
Christian Granja, es socio de la plantación Agroindurey, al momento se están formando en el área palmera para mejorar el rendimiento de producción y extracción.
Considera que uno de los primeros pasos es obtener datos de producción para conocer el verdadero rendimiento e incorporar estrategias. Indicó además que, junto al ingeniero Alejandro Peñaherrera, el nuevo presidente de la extractora, se van a crear servicios y beneficios a los palmicultores, a través de la Extractora y AEXPALMA, generando más confianza y fidelidad de los proveedores.